Skip to content

ServicIOs:

Estrategas de Marca
Analistas de tendencia
Apostamos por la Innovación

“Creemos en los procesos de co-creación y colaboración como una nueva forma de trabajo en cualquier proceso creativo.”
“Estamos convencidas de que todo ello va a afectar a una nueva forma de concebir futuros modelos de negocio y estrategias de mercado.”

#positiveness

Arquitecta de marcas

Creadora de Marcas, Consultora profesional Emprendedora.

Brand Manager. Directora Creativa. Desarrolladora de proyectos creativos.  Consultora en Branding Corporativo, Comunicación Corporativa, Marketing, Marca personal y Tendencias de mercado. Estrategias prospectivas.

El branding, la comunicación, el marketing y el core business deben tener sus valores fundamentados en la transparencia, autenticidad, sostenibilidad y humanidad. Valores que van al alza y ayudan a las marcas a ser próximas y mantener no sólo un buen posicionamiento en el mercado sino también a estar en crecimiento constante de negocio.

“La Innovación y la Tecnología son mis pasiones. Construyendo el futuro en el presente.”

Nuria Antolí 
Fundadora y Directora de Positiveness

Formar para Transformar

Creadora de Nethunting.  Analista de tendencias y transformadora social. Analizar el contexto, la sociedad, las personas y la tecnología me permite identificar valores relevantes que conectan con la cultura, la contemporaneidad y las necesidades emergentes para mostrar esas tendencias como oportunidades.

Investigadora, formadora y consultora. Embajadora de Impacto Positivo con enfoque en la innovación social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Vision Leader. Experta en identificar señales débiles y conexiones sinápticas que nos permiten proyectar futuros.
Escritora y curadora de contenidos.
 
Change Analist
“Don’t predict only trends, predict behavior and social change”
 

Somos innovadoras

Creadora y fundadora del Women 360⁰ Congress, salud, bienestar y empresa donde promueve valores como el liderazgo femenino, la salud en la empresa y la colaboración entre directivas, empresarias y profesionales de distintos sectores.

Rosa es una mujer emprendedora, innovadora y versátil, que ante la pandemia por Covid ha sabido adaptarse y transformase en un nuevo concepto tecnológico disruptivo, ofreciendo sus congresos en realidad virtual.

Su lema “Mujeres valientes, sumamos!” Hace referencia a mujeres, que como ella, han sabido dar un giro a sus negocios para seguir siendo pioneras en sus sectores, ante las adversidades y dificultades.

Rosa Cuscó

EMPRESA COLABORADORA:

EMPRESA COLABORADORA

BLOGGING

POSITIVENESS

CONNECTING