ServicIOs:
Arquitectura de Marcas
Analistas de Tendencias
Apostamos por la Innovación
En Positiveness construimos marcas en un entorno cambiante en el que hemos de aprender a adaptarnos con rapidez con la tecnología y la innovación como claves de cambio.
Creemos en los procesos de co-creación y colaboración como una nueva forma de trabajo en cualquier proceso creativo.
Estamos convencidas de que todo ello va a afectar a una nueva forma de concebir futuros modelos de negocio y estrategias de mercado.
#positiveness
Arquitecta de marcas
Arquitecta de Marcas. Consultora en Branding Corporativo, Comunicación Corporativa, Marketing, Marca personal, Tendencias de mercado y Estrategias prospectivas. Para construir una Marca fuerte-auténtica los valores deben ser la esencia de los fundadores, los pilares que uno no puede ver, pero que todo el mundo puede sentir. Una marca es una empresa, y una empresa es un equipo de personas.
Desarrolladora de proyectos creativos y de innovación. Emprendedora de vocación.
El branding, la comunicación, el marketing y el core business deben tener sus valores fundamentados en la transparencia, autenticidad, sostenibilidad y humanidad. Valores que van al alza y ayudan a las marcas a ser próximas y mantener no sólo un buen posicionamiento en el mercado sino también a estar en crecimiento constante de negocio.
“La Innovación y la Tecnología son mis pasiones. Construyendo el futuro en el presente.”
Nuria Antolí
Fundadora y Directora de Positiveness
Formar para Transformar
Creadora de Nethunting. Analista de tendencias y transformadora social. Analizar el contexto, la sociedad, las personas y la tecnología me permite identificar valores relevantes que conectan con la cultura, la contemporaneidad y las necesidades emergentes para mostrar esas tendencias como oportunidades.
Creas lo que crees
Somos innovadoras
Creadora y fundadora del Women 360⁰ Congress, salud, bienestar y empresa donde promueve valores como el liderazgo femenino, la salud en la empresa y la colaboración entre directivas, empresarias y profesionales de distintos sectores.
Rosa es una mujer emprendedora, innovadora y versátil, que ante la pandemia por Covid ha sabido adaptarse y transformase en un nuevo concepto tecnológico disruptivo, ofreciendo sus congresos en realidad virtual.
Su lema “Mujeres valientes, sumamos!” Hace referencia a mujeres, que como ella, han sabido dar un giro a sus negocios para seguir siendo pioneras en sus sectores, ante las adversidades y dificultades.
La economía es el medio, la armonía el propósito.
Creadora y Fundadora de Harmonical Economics® ayudo a las organizaciones a encontrar la Armonía en sus cuentas gracias a la conexión matemática que he hallado entre Naturaleza – Empresa – Arte.
Consultora y formadora, en estrategia y planificación financiero-fiscal alineadas con la estrategia corporativa.
Entusiasta del conocimiento en general, apasionada de los números y del arte. Me encanta comprender lo que nos rodea y descubrir las conexiones que pueda haber entre lo que conforma nuestra realidad.
“La economía debe estar al servicio de la sociedad y no a la inversa.”
“Economics is the means, harmony is the purpose”
Cuidarse no es cuestión de tallas.
Gemma Romaguera es Coach de Salud y fundadora de La Gemma, acompaña a mujeres y hombres que quieren conseguir su bienestar físico y emocional, mediante herramientas de Coaching y Nutrición para que puedan construir la vida que quieren, merecen y conseguir la mejor versión de ellos mismos con una actitud claramente positiva.
“Hasta que no nos damos cuenta de que cuidarse no es una cuestión de tallas, sino un acto de amor hacia nosotros, no avanzaremos. Las personas nos nutrimos de muchas maneras. Los alimentos son una de ellas, evidentemente, y son condición necesaria para nuestro bienestar, pero no suficiente. Por lo tanto, si no equilibramos el resto de cosas que nos nutren cada día, difícilmente podremos adquirir hábitos de alimentación saludable. Y se nos despertará, muy posiblemente, el “hambre emocional”.
Una nueva mirada sobre la alimentación. Un proceso en el cual cuerpo, mente y corazón han de estar en sintonía.
A new positive mindset.
Tu actitud determina tu éxito.
Marta Cuní es estratega por naturaleza, siempre dispuesta a afrontar nuevos retos, fundadora de MCL-The Strategist. Marta es también especialista en Retail Marketing y Ventas.
“Saber de dónde vienes, hacía dónde vas y lo más importante, cómo vas a llegar a donde quieres, marca la diferencia entre alcanzar tus objetivos o no alcanzarlos.”
I. colaboraciones estratégicas o lo que es lo mismo, networking, II. retail marketing o lo que es lo mismo, habilidades de venta, III. clienteling o lo que es lo mismo, saber escuchar para aportar valor.
EMPRESA COLABORADORA: