Skip to content

ClientEs

New mindset

Post Covid 19, entendemos que es necesaria una nueva mentalidad dirigida a crear modelos alternativos renovables que tengan un impacto positivo en el planeta y que nos beneficie a todos. Nos gusta definir nuevos tipos de acciones de branding, marketing y comunicación basados en el cómo, por qué y para quién con un propósito claro: que tengan un impacto social positivo.

Entendemos la marca como la reputación de una empresa en un mercado competitivo en el que la autenticidad, la ética, la transparencia y el compromiso social de las marcas se valoran cada vez más. Valores intangibles que deben empatizar con la mentalidad de los consumidores. Consumidores que escuchan, valoran, escogen y finalmente compran.

Nos gusta crear marcas que empatizen con nuestra sociedad, que establezcan diálogo con personas que ya han adoptado una actitud de consumo local sostenible y que al mismo tiempo tienen una mentalidad de compromiso global social.

Somos arquitectos de marca en un entorno cambiante en el que hemos de aprender a adaptarnos con rapidez con la tecnología y la innovación como claves de cambio.

LOGO BCN SPECS_GRIS2